domingo, 13 de julio de 2008

Dis-puta entre las margaritas y las hierbas de verano.


De repente un sueño adormeció mi corazón, uno de esos sueños que te quitan el aliento y te colman de frutas podridas, como si se tratara de un cesto, mi cerebro se lleno de ellas y excedió su capacidad para almacenarlas, tuve que elevarme empujando a mis genios arrebatados e impetuosos de mis perezosos movimientos, la ira fácilmente fue contenida al darme cuenta, que todo era un sueño, o mejor dicho, una de mis preocupaciones mas graves y continuas, que me hizo sentir que un gran amigo había fallecido durmiendo.

Mi fatalismo se estaba convirtiendo en algo mas que conspicua, al correr los segundos hice la llamada que tenia que hacer, y su voz gruesa como la de un mamífero carnívoro de la familia de los félidos, de pelaje entre amarillo y rojo y con un timbre árabe, quedo grabada en aquella membrana extendida y muy tensa que a veces soporta la ruidosa vida, y que en esta ocasión ,mas tensa que una Torola, mi tímpano, escuchaba la voz de mi gran amigo Enrique Bustamante, creí en su voz que decía “te saluda Enrique Bustamante, deja tu mensaje que en cualquier momento del día podré darte una contestación”.

La sensación de opresión en mis testículos, en mi ingle y en la parte abdominal. Se relajaron cual si no pasara nada, la escena y la imagen física de la mañana, me hizo recordar que después de una placentera faena de placer y masturbación a mis 14 años. Me sentía así de macanudo de saber que El, con cierta autoridad continuaba peinando aquellos pelos que nacen arbitrariamente encima del labio superior, que no besa, pero que si critica la estupida manera de ver la vida de casi todo el Perú , y con justa razón por que es un ser consecuente. Uno de los pocos seres que si sabe lo que dice.

Mientras perfume el recuerdo, su voz resuene en mi corazón, y esos actos escandalosos se cometan mientras estoy durmiendo, seguiré mirando ese baile silencioso del temor de perder a uno de mis últimos amigos que tengo en el Perú.

A propósito no deseo terminar esta redacción, si antes decir, que Enrique Bustamante odia mi manera de escribir, el dice que soy Hippi y Brichero, y detesta muchas cosas que hago, pero que me quiere, me quiere, sobretodo por el MSN, y aunque el no me lea, se que algún día tendré uno de esos cuadros que cuestan 2.000 euros, que el como gran artista famoso del Mundo Mundial, lo realiza en su atelier. Espero tener uno de ellos alguna vez colgado en mi gran sala vacía.

Enrique si lees este mensaje, disculpa mi desfachatez pero tú sabes como soy. La entrevista que te realice la editare con premura ahora que me encuentro sin trabajo, mi camarógrafo esta de viaje en el exterior exactamente en el país vecino de Arequipa, así que esperemos que venga entre mañana y el martes, quedara buena, solo dame tiempo y no te marches sin avisar joder tío, eres mi amigo y eso es como tener un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. Aunque pensándolo bien creo que podríamos cambiar de hoja y ponerte como un “deshojando margaritas” o una buena hierba de verano veraniego y veranazo.


(Si la editora de textos de este blog, con premura lee este post, que lo corriga por favor)



No hay comentarios: