
(Texto sin editar-Mil disculpas pero no resistí publicarlo)
Llego la hora del tan esperado momento, en el que la historia deslice sus manos sobre aquellos ojos Poseídos con vehemencia de alguna pasión carente de memoria. Con el objeto de arrimarse al parecer de uno.
Llego la hora del tan esperado momento, en el que la historia deslice sus manos sobre aquellos ojos Poseídos con vehemencia de alguna pasión carente de memoria. Con el objeto de arrimarse al parecer de uno.
Llegó la hora del tan esperado momento en el que se verán las caras los dos lados de la Europa que tiende sus ropas en el cordel sudamericano con el objeto de secarlas.
Hace unos días hable directamente sobre la directiva de la vergüenza, detalle resaltado por algunos escasos bloggers quizás solo dos. En sus blogs hicieron mención de la adhesión a mi rechazo firme y Concluyente respecto a la directiva europea de retorno.
Parece que hay muchos que creen conveniente arrimarse a una idea de resistencia. A mi postura, Una idea que desata un conjunto de historias que narran la verdadera realidad de un continente que se ve obligado a sufragar con sus intereses (nadie sabe que intereses).
La primera noche, (ya pasaron muchas lunas) que me entere que los 785 diputados que constituyen el Parlamento Europeo y por ende representan a los ciudadanos de 27 estados miembros de la Unión Europea, en nombre de sus 492 millones de ciudadanos. Debatían esta directiva, (una directiva nada improvisada ni novedosa por que goza de muchos años) mi imaginación se movió a gran velocidad, y muy de prisa ajuste el buscador de google, y me fui a los blogs estelares de todas las plataformas. Pero el que mas me interesaba era el de esta, Windows Live Spaces, pero mi noticia se cubrió de un rostro Afligido, apesadumbrado. Me desilusione de la gente seria que suelo leer. De aquella gente que defiende al Dalia lama, y ayudan con un solo clip a los niños del África. ¿Acaso lo hacen por seguir la corriente de alguien? Dude mucho sobre ellos y me pregunte si ellos en realidad son los que aparentan en sus blogs y no generan facetas como en aquel teatro romano de gestos y sonrisas.
Mi sorpresa fue que los bloggers de esta plataforma, protagonistas de muy buenos temas de política, de deporte, informática, música, video, etc. No se pronunciaron en lo absoluto. Y durante años realizan labores de ayuda, sociales, y durante años los leo y los conozco, y admiro su lado de entrega y afán por sus lectores, visitas,
Si creemos en un régimen social, jamás debemos de cambiar por que directamente nos afecta incluso siendo victimas de nuestros ancestros.
Mientras se va revelando las preferencias de nuestros amigos bloggers y sus pretensiones, luchas justificadas yo seguiré resistiendo.
Lo que se puede esperar realmente de la directiva es que prosiga y se consume el hecho, pero no deja de ser interesante la escena y la memoria que me llevo de todos los que aplauden tímidamente y dicen “esta boca no es mía”
no deja de ser interesante la escena de Marcelino Madrigal y muchos colegas mas que no se hayan pronunciado a favor o en contra. Una imagen importante para todos aquellos que en el futuro lleguen a necesitar respaldo y crean conveniente convocar a los más comprometidos.
Colaboración: blogger anónimo:
Han sido muchas las frases que no me han dejado indiferente a lo largo de mi vida pero como mi memoria no es mi mejor aliado solo algunas de ellas me persiguen, sea porque marcaron época, porque las repetí hasta el cansancio o porque las apunté en la última página de algún cuaderno que aún conservo.
«Cuando la ley y la moral se contradicen una a otra, el ciudadano confronta la cruel alternativa de perder su sentido moral o perder su respeto por la ley».
Claude Frédéric Bastiat
Saludos amigos de Bruselas o quizás de Estrasburgo.
